Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

MISIÓN  

El Centro de día SALMA abre sus puertas en el centro urbano de Marín en el año 2015.

Profesionales con larga experiencia en atención a personas de la 3ª edad y personas dependientes, apuestan por crear un nuevo Centro que de respuesta a las necesidades de la población, ofertando todas las comodidades y servicios que favorezcan el respiro familiar.

VISIÓN

Ser el Centro de día de referencia en Marín.

Atender a los Usuarios en grupos reducidos, con el fin de centrarnos en cada persona respetando sus gustos personales y sus necesidades.

Apostar por terapias innovadoras.

Dotar de recursos e instalaciones modernas, sin obstáculos y en constante evolución.

Facilitar el respiro familiar ofreciendo todos los servicios que den respuesta a las necesidades que vayan surgiendo.

VALORES

Comunicación diaria activa con familias sobre el seguimiento de cada Usuario/a.

Control y seguridad de los Usuarios:

  • Instalaciones libres de obstáculos
  • Control de alergias tanto alimentarias como medicamentosas
  • Controles sanitarios permanentes del personal y de las instalaciones de SALMA por una empresa externa
  • Protocolo de atención en caso de emergencias médicas

Plantilla de profesionales fija y estable, formados en la metodología propia de SALMA de atención directa y personalizada.

Compromiso activo en mejorar y asesorar sobre la calidad tanto de los mayores como de las familias de Marín y su entorno.

Evaluaciones internas de calidad, apostando por la mejora continua en nuestros procesos, servicios y resultados en la atención de los Usuarios/As.

Aseguramos que toda la Organización conoce y cumple esta Política de Calidad, siendo el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.

Marín, Mayo de 2016  

Fdo. Dirección SALMA CENTRO DE DÍA